Los sentidos y sus funciones

Los alumnos podrán aprender los cinco sentidos y sus funciones a través de estos motivadores juegos.El juego nos indica las instrucciones oralmente, por ello los niños/as que no dominan la lectura podrán también disfrutar y jugar.

Otro juego para alumnos de Primer Ciclo con el objetivo de conocer las funciones de los sentidos. La única pega es que al ser sudamericano en ocasiones utiliza vocabulario que los niños desconocen.

Acerca de Maestra_Noelia

Maestra de Educación Física. Me gusta muchísimo reciclar para crear nuevos juegos y juguetes. Mi objetivo como maestra es que los niños y niñas tengan esa misma creatividad y que disfruten tanto jugando que cuando estén en el patio jueguen a muchas cosas más de las que ahora juegan. SOY UNA NIÑA GRANDE.
Esta entrada fue publicada en Ciclo Inicial, Conocimiento del medio 1C, Educación Física 1C. Guarda el enlace permanente.